+  -   

Comisión de Administración

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA LXV LEGISLATURA







BIENVENIDA


A nombre de los senadores integrantes de la Comisión de Administración, sean bienvenidos al portal de esta comisión, cuyo objetivo es brindar información sobre los trabajos legislativos desarrollados.

Dentro de las funciones más importantes de esta comisión establecidas en la Ley Orgánica del Congreso de los Estados Unidos Mexicanos, se encuentra la de presentar para su aprobación el presupuesto del Senado, de ahí la importancia de los trabajos que se realizarán por todos y cada uno de los integrantes, ya que en esta LXIV Legislatura, este Senado se ha comprometido a ejercer los recursos en un marco de austeridad, transparencia y rendición de cuentas.

Este Senado de la República debe ser un ejemplo en la administración de los recursos públicos buscando que en su ejercicio se cumpla con los preceptos de eficiencia, eficacia, transparencia y austeridad, por lo que es responsabilidad de esta Comisión apoyar en la implementación de las medidas para lograrlo.

Los invitamos a visitarnos y a expresar su opinión, comentarios y sugerencias, lo que nos brindará una valiosa ayuda para mejorar nuestra función.


Sen. María Soledad Luévano Cantú
PRESIDENTA

Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México C.P. 06030
Abrir en Google Maps
Contacto
5345 3000 - 5130 2200
Suscríbete a notificaciones por E-Mail