+  -   

Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA LXV LEGISLATURA







BIENVENIDA


A nombre de los integrantes de la Comisión de Desarrollo Urbano, Ordenamiento Territorial y Vivienda del Senado de la Republica me es grato darles la bienvenida a este espacio de interacción continua donde encontrarán el trabajo legislativo presentado por los legisladores del Congreso de la Unión, tales como Iniciativas, Minutas, Proposiciones con Punto de Acuerdo y Reuniones de Trabajo, cuyo propósito fundamental es tender un puente de comunicación entre los ciudadanos y sus representantes.

Esta Comisión, nace de la necesidad de los mexicanos y mexicanas de vivir en ciudades íntegras con un sentido de comunidad, basadas en la dignidad humana. Por tal motivo, se tiene como objetivo mejorar y armonizar el marco normativo referente a la regulación y ordenación de los asentamientos humanos dentro del territorio nacional, procurando mejorar el desarrollo urbano, la sustentabilidad, la planeación, así como mejorar la vivienda y la calidad de vida de los habitantes.

Es por ello, que como legislador y servidor público, buscaré siempre el mayor beneficio para los mexicanos, atendiendo siempre sus necesidades, labor que hago con todo entusiasmo y compromiso, con el fin de que exista un bienestar común y nuestro país se desarrolle.

Su opinión es muy valiosa para nosotros, por lo que los invitamos a que envíen sus comentarios, sugerencias y propuestas de temas que nos compete como Comisión.

Con el deseo de que la visita a esta página les sea de utilidad, reciban un cordial y afectuoso saludo.


Senador José Erandi Bermúdez Méndez
PRESIDENTE

Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México C.P. 06030
Abrir en Google Maps
Contacto
5345 3000 - 5130 2200
Suscríbete a notificaciones por E-Mail