+  -   

Comisión de Gobernación

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA LXV LEGISLATURA













REUNIONES DE TRABAJO


Reunión Ordinaria de Comisión de Gobernación del jueves 7 de diciembre del año en curso, en modalidad híbrida, en las Sala de Protocolo de la JUCOPO en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda del miércoles 6 de diciembre del año en curso, en modalidad híbrida, en las Sala de Protocolo de la JUCOPO en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Ordinaria de Comisión de Gobernación del lunes 25 de septiembre del año en curso, en modalidad híbrida, en las Sala de Protocolo de la JUCOPO en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda del lunes 25 de septiembre del año en curso, en modalidad híbrida, en las Sala de Protocolo de la JUCOPO en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO DE LA LXV LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO


Reunión Extraordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda del jueves 27 de abril de 2023, en modalidad a híbrida, en la sala de Protocolo de la Mesa Directiva “Ifigenia Martínez” en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Ordinaria de las Comisión de Gobernación del lunes 24 de abril de 2023, en modalidad a híbrida, en la sala de Protocolo de la Mesa Directiva “Ifigenia Martínez” en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y Estudios Legislativos, Segunda del lunes 24 de abril de 2023, en modalidad híbrida, en la Sala de Protocolo de la Mesa Directiva “Ifigenia Martínez” en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda del lunes 20 de febrero del año en curso, en modalidad presencial en la Sala de Protocolo de la Mesa Directiva Ifigenia Martínez en este Recinto Legislativo.

Reunión Extraordinaria de las Comisión de Gobernación del lunes 12 de diciembre del año en curso, en modalidad Presencial, en la sala de protocolo Ifigenia Martínez en este Recinto Legislativo.

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda del jueves 17 de noviembre del año en curso, en modalidad híbrida, en las Sala de Protocolo de la JUCOPO en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Ordinaria de las Comisión de Gobernación del jueves 13 de octubre del año en curso, en modalidad a híbrida, en las salas 3 y 4 de Planta Baja del Edificio Hemiciclo en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda del jueves 13 de octubre del año en curso, en modalidad híbrida, en las salas 3 y 4 de Planta Baja del Edificio Hemiciclo en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

PRIMER AÑO DE EJERCICIO DE LA LXV LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO


Reunión Ordinaria de la Comisión de Gobernación del martes 15 de marzo del año en curso, en modalidad híbrida, en las salas 5 y 6 ubicadas en la Planta Baja del Edificio Hemiciclo, en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Extraordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda del martes 15 de marzo del año en curso, en modalidad híbrida, en las salas 5 y 6 ubicadas en la Planta Baja del Edificio Hemiciclo, en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda del martes 15 de marzo del año en curso, a partir de las 18:30 horas, en modalidad híbrida, en las salas 5 y 6 ubicadas en la Planta Baja del Edificio Hemiciclo, en este Recinto Legislativo y a través de la plataforma digital Cisco Webex Meetings.

Reunión Extraordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda (modalidad híbrida)
de fecha 22 de febrero de 2022 a las 18:00 horas.

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda
de fecha 18 de febrero de 2022 a las 10:30 horas.

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos
de fecha 16 de febrero de 2022 a las 12:30 horas.

Reunión Ordinaria a distancia de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Derechos Humanos
de fecha 06 de diciembre de 2021 a las 18:00 horas.

Reunión Ordinaria a distancia de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Derechos Humanos
de fecha 02 de diciembre de 2021, a las 12:45 horas.

Reunión Ordinaria a distancia de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos,
Segunda del 11 de octubre de 2021 a las 13:00 horas, en su modalidad a distancia, a través de la plataforma digital Webex Meetings.

Reunión Ordinaria a distancia de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos del
29 de septiembre de 2021 a las 10:00 horas, en su modalidad a distancia, a través de la plataforma digital Webex Meetings.

Reunión Ordinaria de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda,
del 09 de septiembre del 2021 a las 16:00 horas

TERCER AÑO DE EJERCICIO DE LA LXIV LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO



REUNIONES


Reunión Ordinaria de trabajo virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda, del 16 de agosto del 2021 a las 10:00 horas, en su modalidad a distancia.

Reunión Extraordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, 28 de julio de 2021, 10:30 horas, en su modalidad a distancia.

Reunión Extraordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, 26 de julio de 2021, 10:30 horas, en su modalidad a distancia.

Reunión Ordinaria de Trabajo Virtual de la Comisión de Gobernación,
21 de abril 2021.

Reunión Ordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos,
21 de abril 2021.

Reunión Ordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda,
12 de abril 2021.

Continuación de la Reunión Ordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Derechos Humanos,
19 de marzo 2021.

Reunión Ordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Derechos Humanos para realizar las comparecencias de las personas que integran la terna para la elección de la
Persona Titular de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas, 16 de marzo 2021.

Reunión Extraordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Derechos Humanos, 11 marzo 2021.

Reunión Ordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Derechos Humanos, para realizar las comparecencias de las y los aspirantes a ocupar los cargos de Consejeras y
Consejeros Honoríficos del Consejo Nacional Ciudadano del Sistema de Búsqueda de Personas.

Reunión Ordinaria de Trabajo Virtual de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Derechos Humanos,
martes 23 de febrero del 2021.

Reunión Ordinaria de Trabajo Virtual de la Comisión de Gobernación, martes 23 de febrero del 2021.

Reunión extraordinaria de las Comisiones de Gobernación, y de Estudios Legislativos del 9 de diciembre de 2020.

Reunión extraordinaria de la Comisión de Gobernación del 9 de diciembre a las 10:00 horas, misma que se declaró en sesión permanente y continuó a las 16:00 para la Comparecencia de Graciela Márquez Colín, aspirante a integrar la Junta de Gobierno del INEGI

Reunión extraordinaria de las Comisiones de Gobernación, y de Estudios Legislativos Segunda del 9 de diciembre del 2020

Reunión de la Comisión de Gobernación del 26 de noviembre del 2020.

Reunión de las Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda 26 de noviembre del 2020.

Reunión virtual de Comisiones Unidas de Gobernación, Marina y Estudios Legislativos, Segunda, 19 de octubre de 2020.

Reunión Extraordinaria de la Comisión de Gobernación, 6 de octubre del 2020

Reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Gobernación y Hacienda y Crédito Público, 6 de octubre de 2020

Comparecencia de la Secretaria de Gobernación, 23 de septiembre de 2020.


SEGUNDO AÑO DE EJERCICIO DE LA LXIV LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO



REUNIONES


Reunión Extraordinaria de Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda. 20 abril 2020

Reunión Extraordinaria Comisiones Unidas Para la Igualdad de Género, Gobernación y Estudios Legislativos Segunda. 5 marzo 2020

Reunión Extraordinaria Comisiones de Gobernación y Estudios Legislativos, Segunda 12 de diciembre 2019 Sala 3 y 4 P.B., Hemiciclo 12:00 hrs.

Reunión Comisiones Unidas para la Igualdad de Género, de Gobernación, y de Estudios Legislativos Segunda, 10 diciembre 2019

Reunión Ordinaria Comisiones Unidas de Gobernación, Derechos Humanos y de Justicia 5 de diciembre 2019 Sala 5 y 6 P.B., Hemiciclo 11:00 hrs.

Reunión Comisiones Unidas Gobernación, Derechos Humanos y Justicia. comparecencias Aspirantes CEAV, 3 Diciembre 2019

Reunión de Comisiones Unidas de Gobernación; Derechos Humanos y de Justicia COMPARECENCIAS TERNA CEAV 3 de diciembre 2019 Salas 2 y 3, Piso 14, Torre de Comisiones 09:00 hrs.

Reunión extraordinaria Comisión de Gobernación, 28 de Noviembre 2019.

Reunión Comisiones Unidas Gobernación, Derechos Humanos y Justicia. diálogo con víctimas, 27 Noviembre 2019

Reunión de Comisiones Unidas de Gobernación, Justicia y Derechos Humanos, con víctimas. 26 de noviembre 2019 Salas 3 y 4, piso 14, Torre de Comisiones.

Reunión de Comisiones Unidas de Gobernación, Justicia y Derechos Humanos. 21 de noviembre 2019 Sala de Reuniones de JUCOPO

Reunión de Trabajo Comisión de Gobernación 13 de noviembre 2019 Sala 3 y 4 P.B., Hemiciclo 11:00 hrs. USPSS SHCP Y DESIGNACIONES PÚBLICAS Y NDI

Reunión de las Comisiones Unidas de Gobernación, Derechos Humanos y Justicia, con colectivos de Víctimas 12 de noviembre 2019

Reunión Ordinaria Comisión de Gobernación 7 de noviembre 2019 Sala 3 y 4 P.B., Hemiciclo 10:00 hrs.

Reunión Extraordinaria Comisión de Gobernación 8 de octubre 2019 Sala 3 y 4 P.B., Hemiciclo 12:00 hrs.

Reunión Extraordinaria Comisión de Gobernación 1° de octubre 2019 Sala 5 P.B., Hemiciclo 11:00 hrs.

Reunión Ordinaria Comisión de Gobernación 25 de septiembre 2019 Sala 2 P.B., Hemiciclo 11:00 hrs.

PRIMER AÑO DE EJERCICIO DE LA LXIV LEGISLATURA
MOSTRAR LAS REUNIONES DE TRABAJO



REUNIONES



Reunión de Instalación del Grupo Técnico Redactor para el Proyecto de la Iniciativa de Ley General para la Gestión Integral de Riesgos de Desastres y Protección Civil. Comisión de Gobernación del Senado de la República y la Comisión de Protección Civil y Prevención de Desastres de la Cámara de Diputados.
4 julio de 2019

Reunión de Comisión de Gobernación, 19 de junio de 2019

Reunión de Instalación de la Comisión Conjunta de Trabajo para la Redacción del Proyecto de da Iniciativa de Ley General para la Gestión Integral de Riesgos de Desastres y de Protección Civil, Integrada por las Comisiones de Protección Civil y Prevención de Desastres de la Cámara de Diputados y de Gobernación del Senado de la República,
30 de abril de 2019

Reunión de Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, 9 de abril de 2019

Reunión Extraordinaria, Comisiones Unidas de Puntos Constitucionales; Gobernación y de Estudios Legislativos, Segunda, 21 de marzo de 2019

Reunión Extraordinaria de la Comisión de Gobernación, 21 de marzo de 2019

Reunión Extraordinaria, Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, 14 marzo 2019

Reunión de Comisiones Unidas de Radio, Televisión y Cinematorgrafía; Comunicaciones y Transportes y de Gobernación, 12 de marzo de 2019

Reunión de Comisiones Unidas de Radio, Televisión y Cinematografía; de Comunicaciones y Transportes; y de Gobernación, 12 de febrero de 2019.

Reunión Extraordinaria, Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, Primera, 20 de diciembre de 2018

Reunión de Trabajo Comisiones Unidas de Gobernación y de Anticorrupción, Transparencia y Participación Ciudadana, con la Titular de la Secretaría de la Función Pública, 14 de diciembre de 2018

Reunión Extraordinaria de la Comisión de Gobernación, 6 de diciembre de 2018

Reunión Extraordinaria, Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, 27 de noviembre de 2018

Reunión de Comisiones Unidas de Gobernación y de Estudios Legislativos, 20 de noviembre de 2018

Reunión de Trabajo en Conferencia con la Comisión Homóloga de la Cámara de Diputados, 8 de noviembre de 2018

Reunión de Trabajo en Conferencia con la Comisión Homóloga de la Cámara de Diputados, 7 de noviembre de 2018

Reunión de Trabajo en Conferencia con la Comisión Homóloga de la Cámara de Diputados, 6 de noviembre de 2018

Reunión de Trabajo en Conferencia con la Comisión Homóloga de la Cámara de Diputados, 5 de noviembre de 2018

Reunión de Trabajo en Conferencia Sala e Protocolo JUCOPO, 5 de noviembre de 2018

Reunión Ordinaria de la Comisión de Gobernación, 5 de noviembre de 2018

Reunión de Instalación de la Comisión de Gobernación, 4 de octubre de 2018

Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México C.P. 06030
Abrir en Google Maps
Contacto
5345 3000 - 5130 2200
Suscríbete a notificaciones por E-Mail