Logo

Senado de la República.

LXV Legislatura, Primer Año de Ejercicio.

    +  -   

Comisión de Justicia

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA LXV LEGISLATURA








BIENVENIDA


Inicia un nuevo año, con una carga de grandes retos para las y los mexicanos. Los temas por atender son variados y reclaman la importante participación social, sin importar pensamiento político, clase social, actividad o modo de vida. La inclusión y no discriminación son los ejes fundamentales sobre los que giran las decisiones del país, el hacerlo juntos deja de ser una frase publicitaria y se convierte en la manera de hacer las cosas.

Evitando cometer los errores del pasado, miramos hacia adelante, haciendo honor al regalo de nuestro presente, que nos invita a forjarnos un futuro promisorio y lo inmediato entre otras cosas es el camino del trabajo legislativo que habremos de recorrer en este año 2020.

Cierto estoy que las Senadoras y Senadores de la Comisión de Justicia de la LXIV Legislatura, son personas íntegras y nos une el propósito común de alcanzar el bienestar para todas y todos los que vivimos en esta hermosa Nación, dejando de lado cualquier interés personal o de grupo por el interés superior que significa México.

A más de un año de trabajo en el Senado de la República, es hora de agradecer el acompañamiento de la sociedad que en muchos temas desahogados se manifestó de manera generosa; reiteramos la invitación para contar con el favor de su atención y participación en lo subsecuente.

Conscientes estamos de que la mejor evaluación de nuestra actividad legislativa es el escrutinio público, el cual respetamos, acatamos y es nuestro móvil para ser cada día más eficientes. Como representantes populares incorporados a este órgano legislativo, es nuestro deber traducir en Ley la voluntad de la ciudadanía.

Amiga y amigo lector, deseo que este año sea pleno de realizaciones y éxito personal y familiar. Feliz año 2020.




Atentamente

Julio R. Menchaca Salazar
Sen. Pte. de la Comisión de Justicia