+  -   

Comisión de Juventud y Deporte

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA LXV LEGISLATURA







BIENVENIDA


   

Es común escuchar que los jóvenes son el futuro de la sociedad, pero en realidad somos presente y actualidad. Los procesos de transición que implica dicha etapa son una verdadera oportunidad para que las y los jóvenes se consoliden como ciudadanos responsables y protagonistas de la historia. La renovada mirada sobre los problemas de antaño puede y deben ser un camino de solución para mejorar las condiciones de México. Desde esta perspectiva orientaremos el trabajo de la Comisión de Juventud y Deporte.

Tenemos que enfocar nuestro esfuerzo en sacar adelante diversas modificaciones que beneficien a nuestra juventud y ese será uno de nuestros principales compromisos. Siempre teniendo en cuenta de manera activa y participativa la opinión de las y los jóvenes de México.

Aunado a ello, sumaremos esfuerzos para promover y fortalecer desde la perspectiva legislativa todos los temas relativos al deporte.

La pandemia nos dejó muchas enseñanzas, una de ellas es la prevención de enfermedades relacionadas con el sedentarismo, el sobrepeso y la obesidad; estamos convencidos que el deporte es una herramienta que contribuye para lograr una salud integral, no sólo de los niños y jóvenes de nuestro país, sino de todos sus habitantes, es por ello que debemos incentivar la aplicación de políticas públicas para la activación física en escuelas, centros de trabajo y espacios públicos.

La Comisión de Juventud y Deporte esta abierta para escuchar a todos.


Sen. Omar Holguín Franco.
PRESIDENTE







Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México C.P. 06030
Abrir en Google Maps
Contacto
5345 3000 - 5130 2200
Suscríbete a notificaciones por E-Mail