+  -   

Comisión de Recursos Hidráulicos

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA LXV LEGISLATURA









BIENVENIDA


México, vive actualmente una etapa coyuntural en la que debemos participar todos. En la Comisión de Recursos Hidráulicos, se dictamina, se estudia y se analizan las iniciativas y proposiciones que se encuentran relacionadas con nuestro vital líquido.

A nombre de la Comisión de Recursos Hidráulicos del Senado de la República, manifiesto una total apertura y disposición para trabajar en favor de nuestro país en materia hídrica, así como una permanente cercanía con el Gobierno Federal, Gobiernos Estatales y Municipales, Organismos Constitucionales Autónomos, Sociedad Civil, y expertos en la materia, para que trabajemos de manera conjunta, favoreciendo la colaboración y apoyo mutuo con el fin lograr consensos que favorezcan siempre a México, y contribuyan en el camino de la búsqueda de unas mejores leyes en materia hidráulica.

El sector hidráulico en nuestro país es muy complejo y la problemática que enfrenta no es de fácil solución, por ello es necesario que todos los que nos encontramos involucrados en esta importante materia, sumemos y actuemos de forma proactiva, crítica y propositiva, para así lograr que nuestra legislación sea cada vez mejor, más robusta, completa y eficaz al ponerla en práctica.

A partir de ahora, marcaremos rutas dirigidas en favor de mejorar nuestra legislación hídrica, haremos de la materia parte fundamental de la agenda política, legislativa y social de México, y construiremos leyes que favorezcan a los mexicanos.


Gracias a todos.
Senador Raúl Paz Alonzo
Presidente de la Comisión de Recursos Hidráulicos

Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México C.P. 06030
Abrir en Google Maps
Contacto
5345 3000 - 5130 2200
Suscríbete a notificaciones por E-Mail