+  -   

Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General
de los Estados Unidos Mexicanos

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA LXV LEGISLATURA











BIENVENIDA


En el marco de parlamento abierto, y como Presidente de la Comisión Bicamaral del Canal de Televisión del Congreso General de los Estados Unidos Mexicanos, les doy la más cordial bienvenida a este, su MICROSITIO, a efecto de fomentar la transparencia y el acceso a la información pública, la rendición de cuentas, la participación ciudadana, la ética y la probidad parlamentarias

En este espacio, encontrarán registradas las actividades que esta Comisión desarrolla para cumplir con las atribuciones y responsabilidades tanto del Senado de la República, como de la Cámara de Diputados, en el ámbito de sus competencias.

La finalidad reglamentaria de esta Comisión Bicamaral, es la rectoría de dicho canal de televisión, con este medio, contribuimos al cumplimiento de la responsabilidad de acercar al Congreso de la Unión con la sociedad mexicana, a través del respeto y la protección de uno de sus derechos fundamentales; el de estar informados de las actuaciones de sus representantes populares.

Particularmente, en este micrositio accesible a todos los ciudadanos, se publican vía electrónica, los programas de trabajo, la información de las reuniones ordinarias, extraordinarias, acciones y en conferencia de la Comisión, además de los asuntos legislativos turnados, y los dictámenes que son aprobados, así como el desarrollo y contenido en general de actividades.

Las y los legisladores integrantes de esta Comisión Bicamaral, buscamos el fortalecimiento de la labor parlamentaria y legislativa, mediante la interlocución con el Consejo Consultivo Ciudadano y el Defensor de las Audiencias del Canal de Televisión del Congreso. De igual manera, con los diversos Medios Públicos de Radiodifusión, televisión educativa, universidades, radios comunitarias e indígenas, institutos de cinematografía, entre otros, cuya actividad se encuentre vinculada con la materia que es de su competencia y que a tráves de los reportes de este microstio pueden observarse.

Ratifico mi firme voluntad y compromiso para conjuntar esfuerzos y coincidencias, con el único propósito de fortalecer la vida institucional y la mejora constantedel Canal de Televisión del Congreso. reitero mi convicción de impulso a ejercicios de apertura democrática como éste, que son fundamentales para la consolidación del Estado democrático que requiere México.


SEN. NADIA NAVARRO ACEVEDO
PRESIDENTE





- CONVOCATORIA PÚBLICA ABIERTA -
PARA LA RENOVACIÓN DE TRES VACANTES EN EL CONSEJO CONSULTIVO DEL CANAL DE TELEVISIÓN DEL CONGRESO

Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México C.P. 06030
Abrir en Google Maps
Contacto
5345 3000 - 5130 2200
Suscríbete a notificaciones por E-Mail