+  -   

Comisión de Hacienda y Crédito Público

INFORMACIÓN CORRESPONDIENTE A LA LXV LEGISLATURA







BIENVENIDA


A nombre de las y los Senadores integrantes de la Comisión de Hacienda y Crédito Público del Senado de la República, les doy la más cordial bienvenida al presente micrositio.

Como Presidente de la Comisión de mérito, en coordinación y colaboración con la Junta Directiva, me corresponde el carácter de primer respondiente de las responsabilidad que recaen sobre esta importante unidad legislativa. En ese sentido, y en aras de cumplir con los principios de transparencia y garantizar el acceso a la información de las y los mexicanos, la actualización de la fuente de datos del sitio web, representa uno de los deberes más importantes como Presidente.

Derivado de lo anterior, el entendimiento institucional que la sociedad tenía respecto de los órganos de la administración pública ha cambiado. La opacidad y reserva en el manejo de la información, que antes era la regla general, ahora; es la excepción.

En la Comisión de Hacienda y Crédito Público, nos comprometemos a respetar y promover los derechos descritos. Desde esta plataforma, buscaremos satisfacer el interés que al respecto se presente, para que puedan tener total acceso a la labor legislativa de la Comisión, y así, enriquezcan su conocimiento respecto de las labores realizadas en beneficio de todas y todos ustedes.

Sin otro particular, esperando que el presente micrositio cumpla con las finalidades por las cuales fue creado, reciban un cordial saludo.




Sen. Ernesto Pérez Astorga
PRESIDENTE

Av. Paseo de la Reforma 135, esq. Insurgentes Centro, Colonia Tabacalera, Alcaldía Cuauhtémoc,
Ciudad de México C.P. 06030
Abrir en Google Maps
Contacto
5345 3000 - 5130 2200
Suscríbete a notificaciones por E-Mail